jueves, 26 de abril de 2012

Obsesión sexual y sotanas

Pero qué les pasa a estos señores con el sexo de los demás. Qué manía, qué insistencia, qué pesadez. ¿Acaso no tienen suficiente trabajo con salvar sus propias almas y las de sus colegas? Pues nada, erre que erre, perico al torno. La homosexualidad va derechita al infierno con su bandera de colores incluida. Depravación, enfermedad, pecado...vamos, cargados de papeletas para arder en lo más profundo del inframundo.

Este tipo, Reig, el obispo de Alcalá de Henares tiene sus fans (sí, éste que decía haber visto a muchachos de madrugada llamando a las puertas del infierno y con los rostros desencajados por el pecado). Por ejemplo, en un alarde de lucidez, la Federación Internacional de Médicos Católicos, nos dice que no comparte la práctica de la homosexualidad por "no estar conforme con la sana antropología ni con la Santa Biblia. La homosexualidad no es pro-natura. Monseñor Reig tiene toda la razón”. ¿Con la sana antropología? ¿Ein? Qué manuales de antropología se han leído estos tipos. ¿Son ellos los sanos? ¿Los naturales?. A más de uno me gustaría a mi ver por un agujerito en la intimidad de sus vidas...Soñando con manos peludas agarrando sus nalgas...ay, cuánta miseria.

Todos al infierno menos ellos, y los suyos. Esos no. Esos se arrepienten de gustarles los niños, las prostitutas y el dinero. Esos pasan por caja y aquí no hay pecado que valga. Pis, pas. Limpias sus almas y boleto al cielo. 

Pero como tú seas una manzana que se acuesta con otra manzana o una pera que ama a otra pera, o simplemente hagas con tu cuerpo lo que te venga en gana, ojo, que estás en la lista del no retorno. Arderás y no tendrás salvación posible. Dicho y advertido queda.

Nota mental: de su web iluminada donde gays reconvertidos y salvados relatan su salida del infierno no tengo ganas de opinar. Porque para importante esto: 

Todavía hay 83 países donde la homosexualidad está penada por ley. En algunos, la condena es la muerte: Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Sudán, Yemen y Afganistán. Numerosos homosexuales han sido ejecutados en los últimos años en Irán, Arabia Saudí y en el Afganistán de los talibanes. Y todos los que diariamente sufren la exclusión social y el rechazo.

En el día de la visibilidad lésbica, NO A LA HOMOFOBIA. 


Nota mental (2): sigo pensando que son ellos los que deberían mirarse su profunda obesión por el sexo y quizá, comprarse algún juguetito de estos tan monos




No hay comentarios:

Publicar un comentario